Confíe sus traducciones de ucraniano a expertos nativos de idiomas

Los de Traductores Nativos tenemos ya una reputación alta por proporcionar traducciones de alta calidad en ucraniano, escritas de manera idiomática. Trabajamos para numerosas empresas y diferentes organizaciones del sector público y privado, por lo que nuestros traductores tienen la experiencia y la capacidad de manejar cualquier tipo de proyecto de traducción a ucraniano o de ucraniano a español.
Nuestros clientes aprecian el hecho de que nuestros traductores traducen sólo a su lengua materna, una calidad que garantiza la exactitud de todas las traducciones al ucraniano que enviamos. Nuestra traducción al ucraniano es siempre del más alto nivel. El ucraniano es una de las lenguas eslavas más hablada, la segunda después del ruso. Las raíces del ucraniano se remontan a la primera capital de los pueblos hablantes de ruso antiguos: la Rus de Kiev. Es el segundo idioma más hablado en la Comunidad de Estados Independientes y muy popular entre los otros países de habla rusa también.
Usamos coockies para mejorar su experiencia.
De acuerdo, no me muestres eso mas.
Close
Traducciones profesionales de ucraniano
Viorel Tiple, traductor profesional de ucraniano

Traducciones de ucraniano en las que puedes confiar

Traducción a ucraniano

Todos nuestros procesos y sistemas de traducción al ucraniano están al mismo nivel que los certificados con ISO17100, el estándar global más alto para la industria de la traducción. No somos miembros de la Association of Language Companies y de TAUS (la asociación europea de tecnología de datos lingüísticos) porque aun no somos una compañia, mas bien diria que somos freelancers unidos bajo una cúpula de intereses comunes. Nuestros lingüistas de ucraniano y ruso están altamente cualificados dentro de la industria de la traducción y nuestros sistemas de pruebas y validación internos garantizan que los clientes obtengan una traducción de la más alta calidad. Podemos proporcionar traducciones certificadas para Ucrania a través de terceras agencias autorizadas a este servicio, incluyendo traducciones certificadas legales en ucraniano o ruso. Este servicio se discute individualmente con cada cliente en función de sus necesidades y podemos beneficiar de tal servicio porque gozamos de alta confianza entre las agencias de traducciones certificadas de ucraniano.

Traducciones profesionales de ucraniano

Ofrecemos múltiples servicios de traducción al ucraniano y desde ucraniano a español prestando traducciones rápidas, urgentes y lo mas importante: asequibles. Tenemos experiencia de un modo particular en las siguientes áreas:
  • Traducción jurídica
  • Traducción de documentos
  • Traducción financiera
  • Traducción técnica
  • Traducción médica
  • Traducción de inmigración
  • Traducción de videos con sonorización o subtítulos
  • Traducción para la industria aeronáutica
Donde se habla ucraniano y los dialectos regionales

Cuando se trata de traducciones a ucraniano, es de suma importancia saber a qué idioma de destino de Ucrania se dirige el cliente para que podamos realizar una traducción que suene adaptada para el público de esta región al que va dirigida, especialmente en el caso de traducciones a ucraniano o ruso, ya que se conoce de sobra el hecho de que en Ucrania se habla ucraniano y ruso a la vez, cada idioma con sus propias variaciones regionales. Aparte de que se habla en Canada, claro...

Cuando se trabaja con traducciones a ucraniano y ruso, es importante saber también para qué público/región se utilizará la traducción. Esto nos permitirá proporcionar una traducción que sea fluida y que suene natural para aquellos que leen el texto. Esto es especialmente importante para dividir las traducciones al ucraniano para una zona de Ucrania y ruso para otra. Podemos localizar las traducciones a ucraniano que proporcionamos y también de ucraniano al español para que se adapte a su público objetivo.
Hemos tenido y tenemos clientes de:

  • España
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • República Dominicana
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guinea Ecuatorial
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Puerto Rico
  • Uruguay
  • Venezuela

Servicios de Traducción de Documentos a ucraniano

Podemos proporcionar, entre muchas otras cosas, servicios de traducción de documentos a ucraniano, traducción jurídica, técnica, de marketing, páginas web traducidas a ucraniano, traducción y revisión médica, certificada, financiera y personal, además de traducciones para el sector público, certificados de nacimiento u otros documentos. Nuestros servicios profesionales de traducción a ucraniano abarcan una gran variedad de requisitos, por lo que estamos excepcionalmente bien equipados para servirle.
Nuestros servicios de traducción de documentos están a cargo de profesionales de gran experiencia en la maquetación que son nativos de ucraniano y que dominan además la localización de traducciones y también la traducción de su lengua materna. Por lo tanto, podemos ofrecer servicios profesionales de traducción exacta a ucraniano de los documentos de nuestros clientes.
Aquí siempre encontraran un gestor de proyectos dedicado a los clientes, que se asegurará de que usted se mantenga al día de su proyecto, de que se cumplan sus plazos y de que sus servicios de traducción de documentos sean realizados por un traductor cualificado y experimentado de ucraniano.
Si usted nos elige, tendrá la traducción de los idiomas eslavas hecha por traductores de buena reputación y con experiencia, con lo cual usted tendrá acceso inmediato a toda esta experiencia. Nuestro amplio alcance, presencia y éxito en la prestación de servicios de traducción exacta de documentos lamentablemente no nos convierte en una agencia de traducción de primera línea, pero la calidad de los servicios de traduccion y revisión a ucraniano o ruso es más alta que la de las mismas.
Además, podemos proporcionarles servicios de traducción a ucraniano de acuerdos, tratado, traducción de alta tecnología, de marketing, páginas web traducidas a ucraniano, traducciones de equipo médico, farmacéuticas, financiera y personal, además de traducciones para el sector público, certificados de nacimiento u otros documentos. También nuestros servicios de traducción profesional de ucraniano a español abarcan una gran variedad de requisitos, con lo cual estamos excepcionalmente bien equipados para servirles en algo mas especifico adaptado a sus necesidades.
Nuestros servicios de traducción de paginas web están a cargo de profesionales de gran experiencia en localización o transcreacion (traducción creativa), que son nativos de ucraniano y que tienen experiencia en la localización de traducciones y también la traducción del idioma ucraniano a español. Con lo cual, ofrecemos nuestros servicios profesionales de traducción y revisión exacta de las páginas web de nuestros clientes a ucraniano.
Traducciones rápidas y urgentes

¿Necesita una traducción rápida o hasta urgente a ucraniano o ruso? Gracias al uso avanzado de varias herramientas CAT como Trados, MemoQ, Memsourse, podemos ofrecer traducciones rápidas, inclusive de documentos de gran tamaño. En promedio, los traductores pueden traducir entre 2.000 y 4.000 palabras al día, dependiendo de la temática, la complejidad de los textos. Utilizando las herramientas CAT, nosotros a veces podemos obtener hasta 4.000-5.000 palabras al día, ademas de que varios traductores podemos trabajar con documentos de gran tamaño al mismo tiempo, lo que hace posible traducir incluso documentos de gran tamaño en un par de días.

Otros servicios de traducción al ucraniano

Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción a ucraniano, incluyendo:

  • Traducción y transcripción de videos en ucraniano
  • Subtítulos en ucraniano
  • Traducción de un documento PDF, DOC, DOCS, Excel y muchos otros formatos de texto y diseño en ucraniano
  • Traducción de documentos de Microsoft Office
  • Traducciones certificadas de inmigración de ucraniano al español o al revés
Proyectos por mes 32

Traductores nativos de ucraniano - Lo tenemos cubierto

Aun con nuestro pequeño equipo de traductores podemos seleccionar a alguien que no sólo tenga las habilidades lingüísticas que usted necesita, sino también el conocimiento del contenido en cuestión. Contamos con un sistema único para la selección rápida y fácil de la persona adecuada para el trabajo, de modo que Usted tenga una traducción que hable directamente con su audiencia de habla ucraniano o español. Simplemente háganos saber lo que necesita y encontraremos el traductor nativo perfecto para su contenido.

Nivel de traducción no menor que el de la certificación de calidad ISO17100

¿Qué significa esto? La nueva certificación ISO17100 sustituyó a la norma EN15038 en octubre del 2015 y es el estándar de calidad global más alto para los servicios de traducción.

Es una garantía para los clientes de que cumplimos con los rigurosos requisitos de pruebas "para los principales procesos, recursos y otros aspectos necesarios para la prestación de un servicio de traducción de calidad que cumpla con las especificaciones aplicables", según lo estipulado por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Tenemos en marcha procesos y recursos para ofrecer un servicio de traducción a ucraniano que cumplirá con las especificaciones del cliente y con los códigos necesarios de la industria y con guías de las mejores prácticas.

¿DESEA UNA TRADUCCIÓN RÁPIDA Y ECONÓMICA? OBTENGA SU COTIZACIÓN AHORA MISMO.

Escribanos en el CHAT para un presupuesto en línea y para obtener el mejor precio con el mejor plazo para su traducción a ucraniano.

La tecnología y los servicios de traducción avanzan a gran velocidad, ¿te quedaras atrás con un proceso de traducción obsoleto?

Muchas veces lo que se necesita para hacer que las traducciones sean más rápidas es simplificar el proceso de traducción. Hacemos que las traducciones se completen de forma rápida y sencilla, con nuestra gama de soluciones tecnológicas únicas.

SITIOS WEB EN SERVIDORES UCRANIANOS

¿Busca una forma económica y fácil de traducir su sitio web y alojarlo en Ucrania o Rusia? No solo contamos con tecnología de traducción de sitios web para simplificar el proceso, sino que, al mismo tiempo, podemos garantizar la calidad de las traducciones humanas y el alojamiento en un host ucraniano o ruso a un precio muy reducido.

ADOBE INDESIGN

Nuestra pequeña plataforma de traducción es bien conocida en el mercado de traducción de español a ucraniano y de ucraniano a español para los que trabajan en InDesign, y que permite incluso la corrección de estilo basada en la nube.

Traducción de vídeos y videojuegos

Le facilitamos la traducción de vídeos y de videojuegos a ucraniano o ruso dentro de sus plazos y presupuestos. Llevarás tus videojuegos al mercado más rápido con la ayuda de nuestras herramientas avanzadas de traducción de videojuegos a ucraniano y ruso.