Traductor profesional Egor Naevsky, ucraniano y español
Servicios de un traductor profesional español-ucraniano. Equipo creativo de traductores nativos Traductores Nativos. Se garantiza una traducción de alta calidad.
La traducción escrita de un texto del español es un servicio popular para llevar un negocio a nivel internacional y solo para fines personales. Las interpretaciones escritas generalmente significan trabajar con cualquier tipo de presentación de información textual.
El idioma español tiene más de 329 millones de hablantes nativos. Ocupa el segundo lugar en el mundo en términos de número de personas para quienes este idioma es nativo. Hoy en día, incluso más personas hablan español que inglés. El número de hablantes nativos de un idioma internacional es de unos 328 millones. Así, el español es nativo de 44 países diferentes de todo el mundo. Por ejemplo, en los Estados Unidos de América, este idioma ocupa el segundo lugar según el criterio de popularidad. Así, cuantos más hispanohablantes haya, mayor será la demanda de servicios en español.
Más de 44 millones de personas hablan español solo en los Estados Unidos. En México, este idioma es utilizado activamente por alrededor de 100 millones, mientras que en América del Sur, más de 50 millones. El español está representado en todo el mundo, por lo que traducir a este idioma es una de las mejores formas de acceder al mercado internacional (especialmente al español).
La traducción a este idioma abrirá nuevas oportunidades para las empresas que buscan extender su influencia a otros países, es decir, a un público extranjero. Estas empresas necesitan construir relaciones con empresarios hispanos y clientes potenciales.
Los traductores profesionales del equipo creativo de Traductores Nativos cuentan con formación especializada en diversas áreas temáticas: publicidad y actividades comerciales, educación, medicina y farmacología, derecho, empresa y finanzas, ingeniería, construcción y arquitectura, química, tecnologías de la información (industria informática). Traducimos contratos, documentos de seguros y bancarios, reseñas económicas, documentos de licitación, artículos publicitarios y analíticos.