Traducciones médicas de inglés a español, hechas por un traductor autónomo freelance profesional

¡Servicios de traducción ofrecidas por un traductor profesional español con predilección para las traducciones medicas y tecnicas!

Medicina, tecnología de la información (IT), localización de software, industria de la automoción a la aeronáutica, ingeniería, biotecnología, ciencias medioambientales y patentes
Traducciones médicas de ingles a español
José M. Montero
Traductor Técnico y Médico, Localización de Software (Inglés – Español)

Traductor profesional autónomo de inglés a español especializado en diversos campos técnicos que van desde las traducciones médicas, hasta las traducciones técnicas de ingles a español como por ejemplo las de tecnología de la información (IT), traducciones de páginas web, localización de software, industria de la automoción a la aeronáutica, ingeniería, biotecnología, ciencias medioambientales y patentes en dichos ámbitos. También suelo actuar como director de proyectos de un grupo de tres traductores profesionales autónomos que trabajamos de forma coordinada para ofrecer mejores servicios de traducción a nuestros clientes en proyectos de envergadura. Mi experiencia como traductor tanto en plantilla como autónomo se remonta al año 1992, con lo que acumulo más de 25 años de experiencia.
Con lo cual trabajo como traductor profesional de inglés desde hace mucho tiempo, ofrezco servicios de traducción de alta calidad. Me especializo en traducciones médicas, traducciones técnicas, traducción de páginas web y otros ámbitos de las traducciones profesionales.

Soy Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y dispongo de dos máster de especialización en traducción, uno de ellos por la UNED (aprobado con sobresaliente) y dedicado a la Traducción del Inglés al Español (1993-1995) y el otro más reciente de Traducción médica por la Universidad Jaume I de Castelló (2005-2006). Además durante estos años he ido realizando cursos y asistiendo a seminarios de capacitación para profundizar en muchos de los ámbitos de trabajo en los que desarrollo la mayor parte de mi actividad de traducciones medicas y técnicas.

Pertenezco a varias asociaciones y grupos académicos de interés para las traducciones profesionales: soy miembro del IOL (Institute of Linguists, Reino Unido), ASETRAD (Asociación Española de Traductores), MEDTRAD (Grupo de discusión en Internet sobre traducción medicina de acceso restringido a especialistas), TILP (The Institute of Localization Professionals) y TREMEDICA, Organización de Traductores de Medicina y Ciencias Afines. Tengo bastante experiencia en el manejo de diferentes programas de DTP como FrameMaker, QuarXPress, Indesign, etc.., así como con programas CAT: SDL Trados Workbench, MemoQ, Wordfast, Alchemy Catalysts, SDLX y Transit. Si mis calificaciones y experiencias de traducciones profesionales pueden resultar de utilidad para su empresa, me gustaría iniciar una relación de colaboración mutua. Si desea recibir algún tipo de referencias de mis trabajos puedo proporcionar direcciones y contactos de personas que me conocen laboralmente y si la política de contratación de su empresa incluye la realización de pruebas de traducción estaré encantado de realizarlas en cuanto mi disponibilidad lo permita.

CURRICULUM VITAE
Traducciones médicas de inglés a español hechas por un traductor autónomo freelance profesional
traducciones médicas
Se pueden poner en contacto conmigo:
Hinojo, 11, Alcalá de Gra. 41500 Sevilla, España Tlf: +34 955682671 Email: josem.montero@gmail.com
¡Solo nos hacemos responsables de la calidad de aquellos traductores o copywriters que trabajan con nosotros! Las tarifas no cambian!
¡Póngase en contacto con nosotros para ello!
Nombre
Teléfono
Comentario
Cargar
Descargue aquí su archivo o la muestra a traducir.
¡Es totalmente gratis y sin obligaciones!
La traducción es un proceso (casi como una dialéctica) que crea vínculos y espacios sociales transnacionales, revaloriza culturas locales y trae a un primer plano terceras culturas, es un proceso para evitar contradicciones, malentendidos y a veces hasta conflictos de una variada índole.