Usamos coockies para mejorar su experiencia.
De acuerdo, no me muestres eso mas.
Close

La industria de la traducción, - y no solo las traducciones a ruso, - evoluciona constantemente.

La industria de traducción, - y no solo las traducciones a ruso, - evolucionan constantemente. Vemos a diario agencias de traducción nuevas o renombradas que vienen o desparecen diariamente a/de la escena. Todas las agencias de traducción son algo diferentes, teniendo sus puntos fuertes o menos fuertes en el campo de la lingüística. Por ejemplo, la mayoría de las agencias de traducción ofrecen traducciones a ruso, pero no son demasiado especializadas en este campo.

El mundo de la traducción a ruso

Hoy en día las agencias de traducción han cambiado, pero, aun así, pocas optan por complementar sus servicios de traducción de español a ruso, por ejemplo, con servicios de traducción de páginas web con localización, con la internacionalización, con la edición electrónica, los tests de páginas web y consultas para una futura globalización de sus productos (no confundir con el sentido político de esta palabra). Sin embargo, nosotros, aunque no seamos una agencia de traducción ofrecemos más estos servicios, y, además, a un precio mucho mas moderado.
traductores ruso español
Una iglesia de Kazan

Expertos de la traduccion rusa

Hemos de subrayar que colaboramos con una red de lingüistas certificados que pueden proporcionar soluciones de traducción a ruso de la más alta calidad respetando los plazos y acomodándonos a su presupuesto. Además, somos profesionales con una vasta experiencia, lo que garantiza que todos nuestros proyectos de traducción a ruso cumplan siempre con los estándares más estrictos de calidad y precisión.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito de traducción a ruso u otra combinación de idiomas y servicios comerciales relacionados. Nuestros servicios de traducción a ruso y de ruso incluyen:

Traducción de documentos a ruso/de ruso

Interpretación simultánea a ruso

Validación lingüística rusa

Interpretación Consecutiva a ruso

Transcripción a ruso

Composición tipográfica y gráfica en ruso

Locución y Subtitulado en ruso

Soluciones de personal hablante de ruso

Marketing Multicultural Ruso

Gestión Documental en ruso

Servicios de Deposición en ruso

Servicios de Data Room Virtual en ruso

Soporte E-Learning en ruso

Sonorización de videos en ruso o subtítulos

Debido a nuestra vasta experiencia, ofrecemos soluciones especializadas de traducción a ruso y servicios comerciales relacionados a una serie de industrias.

Traducciones juridicas

Dentro de nuestra pequeña red de lingüistas certificados contamos con traductores legales de ruso específicamente capacitados para ello y de terminología específica de áreas prácticas. Además de la traducción de documentos a ruso y del ruso, también ofrecemos una amplia gama de servicios legales y de litigios, entre los que se incluyen la gestión de documentos en ruso, los servicios de traducción de deposición a ruso, las salas de datos virtuales en español, la identificación de documentos en ruso in situ, informes judiciales traducidos de español a ruso y servicios de transcripción a ruso. Nuestros traductores de ruso expertos tienen experiencia trabajando con todo tipo de documentos legales, incluyendo solicitudes de patentes, acuerdos de fusión y adquisición, contratos de marcas y derechos de autor, testamentos y fideicomisos, documentos de empleo y otros documentos comerciales, arrendamientos y muchos más.

Traduccion y maquetación de documentos online

Envíanos su documento en cualquier formato electrónico y se lo devolveremos traducido y con el mismo formato que tenía el archivo original. Tengan en cuenta que en el ruso este documento de alfabeto cirílico será más grande a veces, y podrá ocupar más espacio que las letras españolas, con lo cual en ocasiones será necesario adaptar su formato del documento al idioma eslavo: uso de otras fuentes tipográficas cirílicas, los espaciados, ilustraciones, gráficos o dibujos, etc.
Hemos trabajado con varias agencias de traducción, incluyendo agencias internacionales, estatales y locales, para proporcionar servicios de interpretación de ruso, traducción de documentos de español a ruso, localización de sitios web en español de ruso, personal en español-ruso, transcripción en español de ruso, composición tipográfica y gráficos en ruso, y más. Nuestra amplia gama de especialización vertical nos permite proporcionar servicios en español y ruso en muchas de las áreas gestionadas por las agencias, incluyendo la salud, energía, trabajo, finanzas, agricultura y otros. Nuestras medidas de seguridad y confidencialidad son de profesionales curtidos y contamos con la confianza de ya bastantes clientes del mercado hispanohablante y ruso.

Servicios de interpretación telefónica o videollamada

El servicio de interpretación telefónica está integrado en sus propios procedimientos comerciales, lo que le permite a usted y a sus equipos comunicarse instantáneamente en cualquier idioma. Ayudando a mejorar su comunicación con el mercado nacional diverso y con clientes en el extranjero. Utilizado para expandir la funcionalidad de los centros de llamadas principalmente en español y ruso, este servicio ayuda a ahorrar dinero a su empresa al agregar funcionalidad ad hoc en varios idiomas a sus operaciones.
Contamos con equipos de intérpretes especialmente capacitados para tratar con el público en general en situaciones como atención médica, seguridad y emergencias. Podemos coordinar previamente tareas de interpretación específicas para cubrir problemas de salud más profundos. Para estas tareas, se puede elegir el género, el conocimiento de la materia e incluso la experiencia del intérprete.

Traducciones financieras

Para asegurarnos de que nuestros clientes que ofrecen servicios financieros reciban una traducción a ruso y servicios empresariales relacionados de la más alta calidad, contamos con serios traductores rusos de servicios financieros y gestores de proyectos que cuentan con formación previa y/o experiencia en el mercado ruso de servicios financieros. Además de la traducción de documentos al ruso, también ofrecemos una gama de servicios relacionados para clientes que ofrecen servicios financieros, incluyendo soluciones de traducción para empresas de sala de datos virtual en ruso, para el soporte o ayuda en fusiones y adquisiciones, intérpretes de ruso para reuniones y presentaciones, localización de sitios web en ruso, consultoría para el cumplimiento de las normativas de la Federación de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazakhstan (Kazajistán) etc., gestión de marcas españolas para el mercado hablante de ruso y soporte de formación, e-learning en español.

Traduciendo ciencias de la vida

Atendemos a todo tipo de empresas de ciencias de la vida, incluyendo proveedores, pagadores, farmacéuticos, biotecnología y comercializadores de atención médica. Todos nuestros traductores especializados de ruso para las Ciencias de la Vida tienen experiencia trabajando con una variedad de documentos incluyendo traducción de cuestionarios de ensayos clínicos del español a ruso y de ruso al español, consentimientos informados en ruso, prospectos y etiquetas de paquetes en ruso, encuestas a pacientes en ruso, hojas de datos de productos en ruso, protocolos en este idioma y otros servicios.

Venta al por menor

Nuestra práctica con clientes de venta al por menor en linea y productos de consumo ha permitido a muchas empresas del mundo llegar de manera efectiva a audiencias multiculturales en todo el mundo. Dentro de nuestra red de lingüistas contamos con traductores de español y ruso específicamente capacitados en la materia y terminología de la venta al por menor en ruso. Ofrecemos una amplia gama de servicios para nuestros clientes minoristas, incluyendo marketing multicultural en ruso, consultoría de marcas rusas, traducción de documentos en ruso, maquetación y gráficos en ruso, locución y subtitulación en este idioma, interpretación de ruso, servicios de personal en ruso, localización de sitios web al por mayor en ruso, y más.

Creacion de contenido para la fabricación

Nuestra práctica con clientes de venta al por menor en línea y productos de consumo ha permitido a empresas del mundo entero llegar de manera efectiva a audiencias multiculturales en todo el mundo. Dentro de nuestra red de lingüistas contamos con traductores de español y ruso específicamente capacitados en la materia y terminología de la venta al por menor en ruso. Ofrecemos una amplia gama de servicios para nuestros clientes minoristas, incluyendo marketing multicultural en ruso, creación de contenido, consultoría de marcas rusas, traducción de documentos en ruso, maquetación y gráficos en ruso, locución y subtitulación en este idioma, interpretación de ruso, servicios de personal en ruso, localización de sitios web al por mayor en ruso, y más.

Traductor profesional especializado en tecnologia

Las empresas del ámbito tecnológico confían en nosotros para proporcionar soluciones integrales que les permitan adaptar con éxito sus proyectos para el mercado ruso, al igual que desde el mismo para una distribución global. Dentro de nuestra red de lingüistas especializados contamos con traductores de ruso con una amplia experiencia, trabajando con temas y terminología altamente técnicos. Proporcionamos servicios de tecnología de primera clase, incluyendo localización de software en ruso, pruebas del idioma ruso, internacionalización en ruso, traducción de documentación de alto contenido tecnológico a ruso, autoedición en ruso, locuciones y subtítulos en español, redacción técnica en español, apoyo al sistema de gestión de la globalización en ruso y globalización de sitios web en ruso.

Traductores profesionales especializados en publicidad

Grandes empresas de publicidad, marketing y relaciones públicas del mundo han confiado en nosotros para proporcionar los mejores servicios de traducción a ruso y otros servicios empresariales relacionados. Con una red de especialistas en idiomas, podemos elegir a los lingüistas más cualificados para su proyecto de comunicación multicultural/multilingüe en ruso. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo marketing multicultural en ruso, consultoría de marcas rusas, traducción de documentos publicitarios de ruso a español, locución y subtitulación en español de ruso e inglés, interpretación de ruso a español y al revés, servicios de personal en español para las empresas rusas, localización de sitios web de español a ruso, y más.
Estamos a su disposición para recibir su solicitud de presupuesto gratuita de todos nuestros servicios en ruso. Descubra por qué la gente se fía de nosotros a pesar de que solo somos unos freelancers.
"Traducir de una lengua a otra es el más delicado de los ejercicios intelectuales; comparado con él, los otros acertijos, del bridge al rompecabezas, parecen triviales y vulgares. Tomar un fragmento en griego y traducirlo en inglés sin derramar una gota ¡qué agradable destreza!"

Cyril Connelly