Traductora profesional nativa, traduccion ucraniano español

¡Ponte en contacto directamente con un traductora profesional nativa de Ucrania establecida en España

Traducciones, revisiones, temática general, redacciones de temáticas variadas, copywriting, rewriting, creación de contenido.

traductor profesional español-ucraniano
Egor Naevsky ucraniano, traducciones profesionales

Traductor profesional Egor Naevsky, ucraniano y español

Servicios de un traductor profesional español-ucraniano. Equipo creativo de traductores nativos Traductores Nativos. Se garantiza una traducción de alta calidad.

La traducción escrita de un texto del español es un servicio popular para llevar un negocio a nivel internacional y solo para fines personales. Las interpretaciones escritas generalmente significan trabajar con cualquier tipo de presentación de información textual.

El idioma español tiene más de 329 millones de hablantes nativos. Ocupa el segundo lugar en el mundo en términos de número de personas para quienes este idioma es nativo. Hoy en día, incluso más personas hablan español que inglés. El número de hablantes nativos de un idioma internacional es de unos 328 millones. Así, el español es nativo de 44 países diferentes de todo el mundo. Por ejemplo, en los Estados Unidos de América, este idioma ocupa el segundo lugar según el criterio de popularidad. Así, cuantos más hispanohablantes haya, mayor será la demanda de servicios en español.

Más de 44 millones de personas hablan español solo en los Estados Unidos. En México, este idioma es utilizado activamente por alrededor de 100 millones, mientras que en América del Sur, más de 50 millones. El español está representado en todo el mundo, por lo que traducir a este idioma es una de las mejores formas de acceder al mercado internacional (especialmente al español).

La traducción a este idioma abrirá nuevas oportunidades para las empresas que buscan extender su influencia a otros países, es decir, a un público extranjero. Estas empresas necesitan construir relaciones con empresarios hispanos y clientes potenciales.

Los traductores profesionales del equipo creativo de Traductores Nativos cuentan con formación especializada en diversas áreas temáticas: publicidad y actividades comerciales, educación, medicina y farmacología, derecho, empresa y finanzas, ingeniería, construcción y arquitectura, química, tecnologías de la información (industria informática). Traducimos contratos, documentos de seguros y bancarios, reseñas económicas, documentos de licitación, artículos publicitarios y analíticos.

Traducción de documentos al ucraniano

Egor Naevsky es un traductor autorizado de Ucrania. Se dedica a la traducción de documentos del español al ucraniano, así como del ucraniano al español. Hablante nativo de ucraniano.

Estudió en la Universidad de Comercio y Economía de Lviv. Después de graduarse de una institución de educación superior, trabajó como contador durante 5 años. Realizó regularmente cursos de economía y negocios. Un poco más tarde, Egor fue invitado a participar como orador en una de las conferencias.

Actualmente, el traductor ucraniano-español Egor Naevsky trabaja en el equipo de Traductores Nativos. Se especializa en la traducción de documentos financieros y económicos.

Entre ellos:
- Informes financieros anuales.

Traducción de informes financieros anuales y resultados financieros de la empresa. Estados financieros. Traducción de documentación sobre estados financieros, informes de pérdidas y ganancias, etc.

- Estimaciones del auditor.

Traducción de informes de auditoría, así como informes de empresas nacionales y extranjeras.

- Cuentas y finanzas.

Traducción de informes contables. Estado de la situación financiera de la empresa: ganancias, pérdidas.

- Documentos bancarios Traducción de documentación para bancos: estatutos, planes de negocios, estados financieros.

Vale la pena señalar que Egor está realmente atento a su trabajo, por lo que no permite imprecisiones en la traducción de la documentación financiera. Es un auténtico experto en la traducción de estados financieros y contables de empresas. Puede solicitar la traducción de informes anuales, documentos bancarios y otros materiales financieros y económicos del español al ucraniano.

La traducción de documentos por Traductores Nativos significa calidad, eficacia y los mejores precios.

Nuestro equipo le ofrece encargar una traducción de documentos escrita manualmente de alta calidad. Garantizamos calidad y, por supuesto, cumplimiento de plazos.

Los traductores nativos dominan su idioma nativo y se especializan directamente en los temas con los que trabajan. Conocen perfectamente las normas y reglas del idioma al que están traduciendo. Trabajan con documentos personales, pasaportes, atestados y certificados y otros documentos personales.

El confiable traductor español-ucraniano Egor Naevsky está listo para brindarle su apoyo lingüístico. Realizará el trabajo a unos altos estándares, garantizando calidad y eficiencia.